PREGUNTAS FRECUENTES

Encontrá aquí todas las respuestas a las típicas preguntas acerca de nuestros cursos personalizados de inglés y método de enseñanza "Be Native By Choice".

El material que COLMAN English Intitute utiliza en cada clase depende del nivel del estudiante y del objetivo que se tenga con el idioma.

El material está incluido y será enviado al estudiante previo a comenzar su curso.

Con el objetivo de poder ofrecer mayor flexibilidad horaria y tomar medidas preventivas de contagio, te ofrecemos clases 100% virtuales.

Usualmente, las clases tienen una duración de 1 hora. También se puede acordar clases de 1:30 hs.

No obstante, nuestra recomendación es no alargar las clases mucho más de la duración recomendada puesto que la concentración humana tiene un límite natural del tiempo destinado a procesos de aprendizaje.

La duración de los cursos depende mucho de en qué nivel comiences y si querés hacer el curso de manera relajada o intensiva.

Consultanos!

El insituto ofrece horarios flexibles sujetos a disponibilidad. Nos esmeramos por ajustar nuestro calenadario de cursada a la disponibilidad de nuestros alumnos.

Te sugerimos coordinar un meeting sin costo para reunirte con tu teacher de COLMAN English Institute y comentarle tus horarios, de este forma podremos coordinar el horario que te resulte más conveniente.

Agendar Meeting

Sí! Si estás por comenzar alguna carrera en la que necesites el idioma inglés, te ayudamos a prepararte para los exámenes de ingreso y luego para continuar la práctica a lo largo de la carrera.

Tenemos clases personalizadas con fines de viajes, también para empresas y apoyo escolar. Sin importar tu nivel o edad, personalizaremos tu clase para que tengas la mejor experiencia aprendiendo inglés con nosotros.

Sí. Es posible el recupero de clases por feriados nacionales o por problemas de internet que imposibiliten la calidad de la conexión.

Por otra parte, en el caso de saber con antelación que no podrás conectarte a la clase, podrás recuperar la clase siempre que nos avises con el mayor tiempo posible.

Te invitamos a visitar la sección “Promo” para consultar las promociones vigentes disponibles.

Aceptamos transferencia bancaria y Mercado Pago.