CLASES PERSONALIZADAS

Todos los niveles. Todas las Edades.

Entendemos que al momento de querer aprender inglés cada estudiante tiene un ritmo y un interés diferente, por eso las clases personalizadas de COLMAN Institute se focalizan en los distintos objetivos y necesidades de nuestros alumnos.

Viajes & Turismo

Si viajar es tu objetivo de aprendizaje, nos focalizaremos según tu nivel en las estructuras esenciales de forma tal que obtengas una base sólida con la cual guiarte.

En el caso que ya tengas un nivel intermedio, nos enfocaremos en vocabulario y temas de conversación relacionados a viajes y turismo.

Entrevistas Laborales

Si estás buscando ese empleo que siempre quisiste, pero el inglés es lo único que te hace falta para conseguirlo, te ayudaremos a prepararte para la entrevista a nivel conversacional, también en la preparación de un excelente currículum.

Cuando finalmente consigas tu trabajo, también podemos acompañarte a seguir desarrollando tus habilidades lingüísticas en el idioma inglés!

Inglés Empresarial

Puede que ya estés trabajando en una empresa pero necesitas mejorar tu nivel inglés porque tu trabajo así lo requiere, o ya seas una empresa que por su estrategia de crecimiento requiera capacitar a su personal para expandir su horizonte comercial, podemos ayudarte!

Comunicate con nosotros y contanos tus necesidades puntuales, juntos enfocaremos cada clase en esos objetivos de aprendizaje.

Exámenes Universitarios

Si tu objetivo de aprendizaje es rendir examen para iniciar una carrera universitaria o rendir una materia relacionada a tu carrera en curso, por ejemplo, inglés para turismo, perfectamente podemos ayudarte a prepararte, también compartirte los mejores tips y consejos para que te vaya fantástico en tu examen.

Además, ofrecemos apoyo académico para estudiantes de todos los niveles primarios y secundarios.

Asignatura Pendiente

Si aprender inglés es tu objetivo pendiente y sentís que llegó la hora de “pasar del dicho al hecho”, felicitaciones porque al contactarte con COLMAN English Institute ya estás dando el primer paso.

Sabemos que aprender un idioma significa un gran desafío, lo bueno es que nunca es tarde si realmente te comprometés a asumir esta meta de superación personal. No importa tu edad ni tu actual nivel de inglés, te acompañaremos paso a paso para que finalmente logrés tu objetivo.